sábado, 20 de noviembre de 2010

Sweat, Blood and Tears

Había una repentina tensión en el aire, era extraño de pronto, era como si todo lo feliz y calmado de ese día se hubiera acabado, como si el apoyo moral de la gente a tu alrededor no fuera suficiente, como si dementores caminaran entre los pasillos repletos de estudiantes de diseño gráfico. Todos atestando el Bloque G, que este año fue nuestro Coliseo. Que le pasó a nuestro Coliseo, no sabemos, pero este año las entregas finales no fueron allí.

Así que desde las 2:30 estábamos allí. Bueno, realmente desde las 7:30 por Empaques, pero en la tarde, comenzaron las entregas de Realización. De pronto, mientras caía en cuenta de lo tarde que mi semestre presentaría ese día, los nervios empezaron a subir para recordarnos todo lo que faltaba. O M G.

Era horrible, no podías evitar encontrar en cada esquina un grupo de cabezas pegadas a un Mac, gente caminando o corriendo de algún lado a otro con una cara de amargue, y preocupación increíble. Rumores esparciéndose por todo el aire de que ese día era la Entrega, muchos grupos no habían practicado, tenían problemas con la música o la mapeada, ustedes saben, esos detalles que ocurren siempre minutos antes de una entrega final.

Alguna vez han escuchado esa canción tipo Boy band, algo chistosa, llamada Blood, Sweat and Tears?, a pesar de que su ritmo no la hace ver tan traumático, este recuento se llama así porque literalmente eso fue lo que pasó ese día.

No solo el estrés, y el caminar de un lado a otro no ayudaba sino el calor que estaba propagándose en el aire justo al atardecer, tenías que estar en algún lugar con aire para no terminar bañado en tu propia preocupación. Créeme que a más de uno le dio ganas de llorar mientras se veía el tiempo encima. E incluso uno de nuestros compañeros de repente le empezó a salir sangre. Wth?, con que te cortaste viejamen?
Eran las 630, íbamos a comenzar, cuando el primer grupo se demoró bastante tiempo mapeando que nuestro profesor avisó que mejor habría otra pre-entrega el sábado, así varios grupos se fueron, y entre los 5 que quedamos ese día, estaba mi grupo que decididos de no perder la larga espera de ese día, nos quedamos para presentar algo para recibir retroalimentación.

No presentamos, pero el ambiente se fue calmando. A las 8 de la noche nos marchamos todos más calmados y llenos de miles de cosas que hacer y programar. Esperando que un día así no se volviera a repetir y que de ahora en adelante todo saliera excelente.


Bueno, esta bien, no fue tan traumatico. LOL. Y si quieren el video, que es el que contraste, busquenlo en utube porque a mi me da mucha risa ponerlo aqui con la seriedad que pasó ese dia. LOL LOL LOL

Suerte :P
Roxie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario