viernes, 8 de octubre de 2010

El peor día para tomar Fotos

Cuando mi modelo me llama llorando en la mañana del domingo, yo toda arreglada buscando los audifonos super retro de mi abuelo, pienso que algo horrible le ha pasado y que me he sabido _______ (fill in the blank) porque mi tiempo es limitante.

-escogimos el peor dia para tomar las fotos- me dijo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¬¬


-que la mirada lo diga todo-

Cuando luego me explico que pasaba, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, todo bien, nos relajamos, esperamos que la mañana pasara, ella mejorandose, yo haciendo otros parciales. Y no fue hasta las 4 de la tarde que pude ir a la casa de Ale, a tomarle todas las fotos que necesitaba para mi Stop Motion.



Ale sonriendo para la prueba de las fotos.

Despúes de ponernos al día, escoger la ropa que se iba a poner, cuadrar el lugar, la cámara y todo lo demás, duramos una hora tomando todaaaaaaaaaaas las fotos. Genial. Hacía una tarde muy agradable realmente, allá en Brisas del Mar, realmente se sentía una brisa muy relajante con un atardecer dorado y un arcoiris del otro lado enmarcando la lluvia que habia caido en alguna parte de la ciudad ese dia.

A la hora, estaba de vuelta en mi casa, eternamente agradecida con mi amiga, que ya se encontraba mucho mejor. Mientras yo en casa, editaba las fotos y caia en cuenta que ni loca podia imprmirlas como una primera vez lo pensé porque salieron muchisimas.

Y ese día me trasnoché, porque al dia siguiente, le tocaba a la ciudad ser fotografiada.

Eso pasó el domingo 3.
Hasta Entonces,

Roxie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario