viernes, 8 de octubre de 2010

Un Buen Comienzo.

Hola cibergente, ironías de la vida existen muchas, como el título que encabeza esta entrada. Uno creería que todo saldría bien desde el comienzo de la asignación del trabajo, y de los grupos, peeeeeeeeeeero, no.

Jeje.

¿Cómo asi? ¿Qué pasó Rossana? ¡cuentame!

Les cuento!, lo que pasa es que yo no conozco a nadie del semestre con el que estoy dando esta materia, o mejor dicho, no conozco sus niveles de trabajo. Al único que conocía era a primo, Carlos Vergara, y muy felices los dos porque nos teníamos mutuamente e íbamos a trabajar juntos nos pusimos con dos personas mas. Pero, ¡HORROR! ¡Primo tuvo que retirar la materia!, casi me da un paro cardiaco, pero bueno, move on… así que yo quede con gente que ni idea y que clase a clase fui conociendo…

Asi, mi grupo, mi, exgrupo, bueeeeno, todos muy buenas personas,… digamos que por diferencias de perfiles artísticos y metodológicos que sencillamente no podían confluir juntos, decidí que no iba mas. Decidí que era mejor retirarme y hacer mi proyecto yo sola.

Arrepentimientos? Ninguno.

Enseñanzas? Muchas.

Experiencias? Muchas, como cuando casi nos “atracan” en el centro; oh si, ese fue un mágico momento bajo un sol de lluvia de la Arenosa. Yo me recuerdo,… mientras me preparaba a cuadrar la cámara para tomar las fotos de lo que había considerado como mi primer proyecto, idea 15…, un señor de esos raros que dan miedo empezó a corretearnos porque había pedido plata y nosotros le dijimos que no. Mis compañeras se pusieron a correr como locas – hay fotos- a parar un taxi mientras yo corría detrás pensando que rayos había pasado.

Lo más interesante del cuento, es que yo nunca deseé ir al centro. LOL.
Así que cogí mis ideas, mis “motetes”, me decidí, le conté a mis amigos, y dije: LO HAGO SOLA.

Tada!: lo hice sola ;)



Ahí están corriendo mis compañeras. Como pueden ver la cámara todavia ni tenia el WB. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario